Transporte de Pasajeros

Imagen Principal del servicio

Continental es una compañía colombiana de transporte de pasajeros de cubrimiento nacional, orientada a brindar un servicio de calidad a nuestros afiliados y pasajeros con seguridad, responsabilidad y comodidad, respaldada con amplia tradición reflejada en un buen nombre en el mercado y en el sector empresarial, buscando la máxima rentabilidad posible para nuestros accionistas.

Para alcanzar estos propósitos, contamos con una amplia red de oficinas, un amplio parque automotor, una infraestructura técnica y administrativa de calidad y un grupo humano comprometido y dispuesto a brindar sus mejores esfuerzos para la prestación de nuestros servicios en un marco de excelencia y de contribución a la sociedad colombiana.

  • Tiquetes situados: Continental Bus S.A. - FRONTERAS, le ofrece un servicio donde usted puede comprar sus tiquetes en cualquiera de nuestras agencias a Nivel Nacional con el origen y destino que usted requiere, y con la posibilidad de colocarlos en cualquiera de nuestra red de agencias Continental Bus S.A. - FRONTERAS, a Nivel Nacional.

Contenidos relacionados

Buses en los que se transporta la mercancia

Terminos y Condiciones

  • Capacitación permanente de nuestros conductores.
  • Revisión tecnomecánica de nuestros vehículos antes de cada viaje.
  • Un Centro de Operación Nacional encargado de programar nuestros viajes de acuerdo a tus necesidades y asistir los vehículos en carretera dada alguna eventualidad.