Viajero Expreso

Imagen Principal del Plan Comercial

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Plan Viajero Expreso

El inscrito acumulará puntos en su cuenta al usar su tiquete en Continental Bus S.A. - FRONTERAS; la acumulación de puntos como tal se hará en el momento del despacho sistematizado del tiquete.

La entrega de tiquetes obsequio a los inscritos estará sujeta a la disponibilidad de rutas, vehículos, sillas y horarios.

  • La acumulación de puntos VIAJERO EXPRESO es aplicable para tiquetes sistematizados de Continental Bus S.A. - FRONTERAS,, para todas las ciudades origen, destino y tránsito sistematizadas, en todas sus rutas, horarios y servicios (para el servicio ejecutivo el inscrito acumulará puntos siempre y cuando compre un tiquete sistematizado) de Continental Bus S.A. - FRONTERAS,.
  • El inscrito acumulará puntos en su cuenta al usar su tiquete en Continental Bus S.A. - FRONTERAS,; la acumulación de puntos como tal se hará en el momento del despacho sistematizado del tiquete.
  • El sistema acumulará en puntos, el 10% (diez por ciento) del valor pagado por el inscrito en su tiquete, es decir, un inscrito que viaje desde A hasta B comprando un tiquete por valor de $ 4.000 (cuatro mil pesos) acumulará 400 (cuatrocientos) puntos; si un inscrito compra tres (3) pasajes en un solo tiquete para un mismo viaje, el inscrito acumulará los puntos correspondientes a los 3 pasajes.
  • El inscrito acumulará puntos por: a) El diez por ciento (10%) en puntos del valor total de cada pasaje en viajes realizados por Continental Bus S.A. - FRONTERAS,, b) Puntos derivados de promociones o alianzas estratégicas con empresas afiliadas.
  • La acumulación de puntos por la compra de tiquetes es aplicable únicamente a aquellos que son adquiridos por sistema con fecha, número de identificación, nombre completo, origen y destino confirmados. No aplica para otras modalidades de venta de tiquetes vigentes en Continental Bus S.A. - FRONTERAS,, como por ejemplo, tiquetes abiertos y situados.
  • El inscrito podrá consultar su saldo de puntos a través del Call Center, página Web, así como en las oficinas de Continental Bus S.A. - FRONTERAS,, adicionalmente, su saldo de puntos aparecerá impreso en el tiquete, junto con la siguiente leyenda: “Estos puntos no incluyen los de este viaje”.
  • Los puntos acumulados tiene vigencia de 1 (uno) año a partir de su fecha de acumulación. Se realizarán cortes el último día de cada mes para determinar los puntos que deben ser eliminados; por ejemplo, si un inscrito acumula puntos el 16 (dieciséis) de Agosto de 2011, y éste no los utiliza en el transcurso de un año, serán eliminados el 31 (treinta y uno) de Agosto de 2012.
  • No es permitida la comercialización de puntos, de tiquetes obsequio y beneficios adicionales, y de presentarse conllevará a la exclusión inmediata del inscrito al Plan VIAJERO EXPRESO (inactivación de la tarjeta, eliminación de puntos, y cancelación de la cuenta). En caso de presentarse intervención directa o indirecta de algún funcionario de Continental Bus S.A. - FRONTERAS, en estos casos, conllevará a la apertura de investigaciones disciplinarias.
  • Continental Bus S.A. - FRONTERAS, no se hacen responsables de la acumulación y redención indebida de puntos, con información o documentos falsos o adulterados suministrados a las mismas.
  • El Plan VIAJERO EXPRESO no aplica con otras promociones comerciales de Continental Bus S.A. - FRONTERAS,, excepto para los siguientes casos: Plan “IDA Y REGRESO”
  • Las agencias (incluyendo el Call Center) serán las encargadas de la labor de registro de las inscripciones de los pasajeros al Plan VIAJERO EXPRESO realizadas a través de formularios.
  • Los únicos formularios que se tendrán en cuenta para la inscripción, son aquellos que se encuentran diligenciados con letra legible, que contengan obligatoriamente la información básica de registro como: cédula, nombres, apellidos, teléfono fijo y celular y ciudad de residencia.
  • Los formularios diligenciados que lleguen a las agencias, deben quedar registrados en el módulo VIAJERO EXPRESO de la Intranet el mismo día en que son recibidos.
  • Es responsabilidad del personal de las agencias de Continental Bus S.A. - FRONTERAS, la correcta trascripción de la información de los formularios al sistema informático de inscripción de VIAJERO EXPRESO.
  • Los formularios enviados a todas las agencias para la inscripción de pasajeros al Plan VIAJERO EXPRESO, sólo podrán ser utilizados para la inscripción de clientes al plan.
  • Para hacerse merecedor de la tarjeta que distingue al cliente de Continental Bus S.A. - FRONTERAS, como integrante de VIAJERO EXPRESO, el inscrito deberá haber acumulado 15,000 o más puntos desde el momento de su inscripción (Incluyendo puntos vencidos).
  • Cada tarjeta se diferenciará con la información contenida en el código de barras y el número PIN, ubicados en el reverso de la tarjeta
  • Al ser merecedores de la tarjeta, los inscritos podrán solicitarla en cualquier agencia de Continental Bus S.A. - FRONTERAS, en el país, previa presentación de su documento de identidad.
  • La entrega de la tarjeta VIAJERO EXPRESO se hará únicamente al titular de la inscripción, no se entregarán tarjetas a terceros, sin importar que éstos presenten autorizaciones de los titulares de las inscripciones.
  • La primera expedición de tarjeta será gratuita.
  • Los inscritos al plan podrán solicitar el remplazo de su tarjeta VIAJERO EXPRESO en caso de pérdida o robo; la solicitud de reemplazo de la tarjeta debe ser presentada en las agencias de Continental Bus S.A. - FRONTERAS,, anexando una fotocopia de la cédula y el denuncio de pérdida de la tarjeta.
  • El reemplazo de la tarjeta VIAJERO EXPRESO por pérdida o robo implica un descuento de 5,000 (cinco mil) puntos del saldo de puntos disponibles del inscrito; este descuento es efectivo en el momento en el que se reporta la pérdida de la tarjeta en los sistemas informáticos de Continental Bus S.A. - FRONTERAS,. Los inscritos con un saldo inicial de puntos menor a 5,000 podrán solicitar el reemplazo de su tarjeta VIAJERO EXPRESO sin inconvenientes, en este caso, el descuento de los 5,000 puntos originará que el saldo disponible resultante sea menor a 0 (cero).
  • La entrega de tiquetes obsequio dependerá de la cantidad de puntos que tenga acumulado el inscrito en su cuenta VIAJERO EXPRESO, en donde 1 (un) punto es equivalente a 1 (un) peso; por ejemplo, si un inscrito desea obtener 1 (un) tiquete obsequio en una ruta del punto A al B, el cual tiene un valor comercial de $40,000 pesos mcte., deberá tener acumulados en su cuenta de VIAJERO EXPRESO como mínimo 40,000 puntos, los cuales serán descontados de la misma en el momento en que se le entregue formalmente su tiquete obsequio.
  • La Empresa dispondrá de 2 (dos) sillas en cada vehículo en cualquier día del año, con el fin de ser ocupadas por los inscritos del Programa Viajero Expreso que rediman sus puntos. Por tal motivo, se permitirá que un inscrito solicite máximo dos (2) tiquetes para redención a su nombre, en un mismo vehículo con un mismo horario de viaje.
  • Para reclamar el tiquete obsequio y hacer uso de éste al momento del abordaje del vehículo, el inscrito a VIAJERO EXPRESO debe presentar, sin excepción, la tarjeta que lo identifica como beneficiario del plan, y su documento de identificación.
  • Para que el inscrito pueda redimir sus puntos en un tiquete obsequio, es indispensable que éste se presente en las agencias de Continental Bus S.A. - FRONTERAS,, presentando su documento de identidad. Por consiguiente, no se permite la presentación de algún tipo de autorización a favor de terceros para la obtención de tiquetes obsequio.
  • Continental Bus S.A. - FRONTERAS, no se hacen responsables por las redenciones no autorizadas de los puntos acumulados por los inscritos efectuadas por personal ajeno a la compañía, por lo que no se comprometen a reintegrar puntos por redenciones no autorizadas efectuadas por terceros. Sin embargo, Continental Bus S.A. - FRONTERAS, se reservan el derecho discrecional de revisar y responder las solicitudes que hagan los inscritos por estos casos.
  • El inscrito debe tener en su cuenta el ciento por ciento (100%) del valor total del tiquete representado en puntos. No se acepta dinero para completar los puntos necesarios para ser redimidos en tiquetes.
  • La entrega de tiquetes obsequio a los inscritos estará sujeta a la disponibilidad de rutas, vehículos, sillas y horarios.
  • No se redimirán puntos en tiquetes obsequio, abiertos o situados.
  • Los tiquetes obsequio no son canjeables, por tal razón, en caso de que un inscrito no se presente al viaje programado en su tiquete obsequio, sin importar que notifique o no su ausencia, perderá los puntos redimidos en el tiquete.

Terminos y Condiciones

  • Es obligación de todos los inscritos al Plan VIAJERO EXPRESO conocer, cumplir y mantener actualizados todos sus datos dentro del Plan viajero expreso. Las Políticas se encuentran disponibles en www.fronteras.com.co, los inscritos también podrán pedir la información de donde se pueden consultar o resolver alguna duda en las agencias de CONTINENTAL BUS S.A.
  • La inscripción al Plan VIAJERO EXPRESO es gratuita y está abierta a cualquier persona natural nacional o extranjera mayor de dieciocho (18) años, con cédula de ciudadanía colombiana o cédula de extranjería emitida en Colombia. No se podrán inscribir en el plan personas jurídicas ni menores de edad. La inscripción convertirá al cliente automáticamente en miembro y beneficiario del programa, y de esta manera aceptará íntegramente sus políticas y se obliga a cumplir con los procedimientos, términos y condiciones establecidos en el presente reglamento, sus documentos modificatorios, aclaratorios y complementarios.
  • Es responsabilidad del inscrito suministrar información precisa y completa para garantizar su inscripción y la adecuada dinámica de las actividades del Plan VIAJERO EXPRESO. La información suministrada por los usuarios será registrada en una base de datos, la cual será tratada conforme a la política de tratamiento de datos personales adoptada por CONTINENTAL BUS S.A. y la cual podrá ser consultada en la página web www.fronteras.com.co .
  • La tarjeta virtual, puntos acumulados y redenciones del plan VIAJERO EXPRESO son personales e intransferibles.
  • CONTINENTAL BUS S.A. se reservan el derecho de interrumpir, modificar, limitar o cancelar: Políticas del Plan, tarjetas virtuales, puntos, ofertas, beneficios, cuentas y/o inscripciones del Plan VIAJERO EXPRESO en cualquier momento y a su entera discreción con o sin previo aviso. En cualquier caso, esta facultad deberá respetar las ofertas comerciales o promocionales hechas a los clientes. No obstante, en caso de adoptar cualquier decisión se informará oportunamente a los Inscritos y usuarios.
  • CONTINENTAL BUS S.A. es responsable de la administración del Plan VIAJERO EXPRESO, sí el cliente o usuario inscrito no realiza compra de tiquetes en un período de doce (12) meses, la cuenta se inactivará con la consecuente pérdida de la totalidad de los puntos acumulados, término que comenzará a correr a partir de la fecha del último viaje realizado por el pasajero inscrito. La cuenta será reactivada automáticamente siempre que el cliente o usuario, una vez vencidos los doce (12) meses de inactividad, realice a su nombre la compra de un tiquete de CONTINENTAL BUS S.A. En este último evento la cuenta reiniciará con un saldo total de cero puntos.
  • En caso de suspensión temporal o terminación definitiva del Plan VIAJERO EXPRESO, CONTINENTAL BUS S.A. informará a los inscritos dentro de los treinta (30) días anteriores a la fecha de suspensión o terminación del Plan. Los puntos acumulados hasta la fecha de terminación del Plan podrán ser redimidos y se contará con un tiempo estipulado de doce (12) meses, a partir de la última compra o viaje, para su vencimiento. Posterior a este término, no se podrá hacer la redención de puntos.
  • El cliente o usuario del Plan VIAJERO EXPRESO acepta que la información suministrada por concepto del Plan podrá ser utilizada por CONTINENTAL BUS S.A., así como con cualquier otra entidad que realice labores de publicidad, operación o para fines administrativos de mercadeo y ventas, su tratamiento se hará conforme a la Política de Protección de datos personales adoptada por CONTINENTAL BUS S.A., así mismo y conforme a dicha política, el cliente puede solicitar en cualquier momento que su información personal sea corregida o suprimida de las bases de datos, según lo estipulado en la ley 1266 de Protección de Datos Personales. CONTINENTAL BUS S.A. enviará correos electrónicos a los inscritos con información relacionada a los movimientos de su cuenta. El inscrito podrá decidir en cualquier momento si no desea recibir correos electrónicos del Plan VIAJERO EXPRESO.
  • El Plan VIAJERO EXPRESO se reserva el derecho de auditar las cuentas de los inscritos en cualquier momento y sin necesidad de notificar al cliente o usuario inscrito. En caso de que en el desarrollo de alguna auditoría se hallen movimientos que contraríen las políticas del Plan VIAJERO EXPRESO, o que a criterio de CONTINENTAL BUS S.A. representen un uso indebido del Plan VIAJERO EXPRESO, se podrá suspender la cuenta y sus puntos serán bloqueados o anulados. CONTINENTAL BUS S.A. se reserva el derecho de afiliación y exclusión del programa de lealtad.
  • Un cliente podrá interponer una petición queja o recurso relacionada con el programa viajero expreso de la siguiente forma: a) presentándose en cualquiera de nuestras agencias y/o puntos de venta y diligenciando el formato de PQR que está disponible para tal efecto. b) vía correo electrónico a viajero.expreso@bolivariano.com.co , c) verbalmente al teléfono (1) 4249090 de la ciudad de Bogotá, o en la página web www.fronteras.com.co , diligenciando el formato disponible. Para cualquier trámite deberá presentar o remitir su cédula de ciudadanía, junto con sus datos personales. Toda PQR conforme a la Ley, tendrá respuesta en el término señalado para el Derecho de petición consagrado en la Constitución Nacional.
  • El Plan viajero expreso ya no utilizará ninguna tarjeta para hacer identificación del suscriptor puesto que en el sistema ya está la información de cada uno, por lo tanto, es indispensable que presente su documento de identificación, para ciudadanos nacionales la cedula de ciudadanía y para extranjeros la cedula de extranjería la cual es la forma como se identificara a cada cliente.
  • En aquellos eventos en que el cliente no esté de acuerdo con el reglamento que rige el programa, o considera un error su inscripción y por tanto desea no ser miembro del programa de lealtad, o si el cliente ya está inscrito o desea retirarse, podrá presentar una solicitud a CONTINENTAL BUS S.A. para que sea retirado del mismo. Los puntos que tenga acumulados a la fecha del retiro podrán ser redimidos en ese momento, de lo contrario al hacer el retiro el sistema los borrará de forma inmediata.

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